La gran noticia de Apple eran Los Beatles

No íbamos mal encaminados, esta mañana comentábamos la posibilidad de que Los Beatles fueran los protagonistas del anuncio que nos tenia preparado Apple para las 16:00 pm del día de hoy. Pues dicho y hecho, a las 15:30 pm ya estaba disponible toda la discografía completa del cuarteto de Liverpool en la pagina de iTunes y a las 16:00 pm hacían su aparición en la pagina principal de Apple.

A todos nos ha sabido a poco el anuncio, tal vez más pendientes de la presentación de nuevo software que de nuevos contenidos, y ya sabemos como se trata todo lo relacionado con Apple. El hype creado alrededor de todo lo que tenga que ver con una manzana mordida es inmenso y este no ha sido un caso aislado.

Esto no quiere decir que el anuncio no sea importante. Que hasta hoy los Beatles no hayan estado presentes en la principal plataforma de compra de música online era todo un órdago y me imagino que Apple habrá tenido que pasar por algún que otro aro para poder disponer de la vasta y excelsa discografía de los Fab Four. Se rumorea que los derechos de autor de las primeras obras de Los Beatles estaban cerca de caducar y por eso han llegado a un acuerdo con iTunes para poder seguir generando caja, sea verdad o no muchos estarán muy felices de poder descargar todas y cada una de sus canciones de forma legal sin tener que andar importando aparatosos cds.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Apple y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s