Apple anuncia un evento sorpresa para esta tarde

Ayer, y totalmente por sorpresa, Apple anunció un evento relacionado con iTunes para la tarde de hoy. No se sabe aun si el evento en sí es una Keynote o un anuncio “rápido” pero lo que si está claro es que Apple quiere que nos comamos las uñas hasta que llegue la hora señalada (16:00pm en España) a juzgar por el eslogan que muestran en su página web: “Tomorrow is just another day, that you’ll never forget”.

Como no podía ser de otra forma los rumores empezaron a crecer a los pocos minutos de hacer el anuncio y los sospechosos habituales ya los conocemos todos: Música en Streaming, iOS 4.2 y Sincronización Wifi, aunque sin duda el rumor que más fuerza va ganando según corren los minutos es la inclusión del catálogo de The Beatles en iTunes.

No es algo nuevo, ya se ha especulado con esta posibilidad desde hace mucho tiempo, pero las batallas legales entre las dos compañías de la manzana (no olvidemos que la discográfica creada por los Beatles se llamaba Apple Corps.) habían generado distancias insalvables que hacían que esta opción ni si quiera se pasase por la cabeza de los señores Paul McCartney y Ringo Starr (con el permiso de la señora Ono).

¿Y qué es lo que hace que The Beatles lleven la delantera en todos los rumores? Pues una mezcla entre tiempo libre y teoría de la conspiración. Si os fijáis en el “cartel” de el evento que preside este post veréis el famoso eslogan y justo debajo cuatro relojes marcando cuatro horas de cuatro ciudades distintas. El caso es que hay una canción de Paul McCartney que contiene las mismas frases que el eslogan del evento, y hay quien ha querido ir más allá y ha visto en los cuatro relojes una representación de los cuatro Beatles tal y como aparecen en la portada de Help. Como ya he dicho, las mentes ociosas dan para mucho.

Llama la atención como Apple hizo público su anuncio justo después de que Facebook anunciase el evento que tuvo lugar ayer y donde presentaron Facebook Messages ¿Coincidencia? Lo dudo. Intentaremos manteneros al tanto de lo que presente Apple esta tarde en nuestro twitter, solo tenéis que seguir a @meloonblog.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Apple y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s