Fotografía un código QR = “Me Gusta” en Facebook

Está claro hacia dónde se dirige la web. Le pese a quien le pese, la variable “social” se está convirtiendo en el centro gravitatorio de los servicios y aplicaciones del presente / futuro inmediato.

Es un hecho que a los seres humanos nos gusta compartir, no es nada nuevo, puesto que un señor llamado Aristóteles lo dijo hace un rato: “El hombre es un animal social” (coma arriba, epsilon abajo)

En esta línea, toda una avalancha de servicios nos saturan y facilitan esta labor de compartir, y hoy compartir es sinónimo de Facebook, y su instrumento, el omnipresente “Me Gusta”

Pues bien, una empresa llamada Lifelabs (con sede en Bélgica) ha creado una aplicación que se llama, muy acertadamente “Likify“, la cual crea un código QR físico que, una vez fotografiado, dispara un “Me Gusta” en la página o link de Facebook correspondiente.

Me parece sencillamente genial, además soy un fan declarado de los códigos QR y su capacidad para enlazar el mundo real y el virtual con mucha más capacidad (y finalidades de venta/marketing, etc.) que los códigos de barras tradicionales…

Visto en | TechCrunch


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s