¿Qué podemos esperar del evento “Back to the Mac”?

Muchos somos los que vamos a estar pendientes del evento que Apple ha organizado el próximo miércoles y las expectativas creadas son muy altas. Tras numerosas keynotes centradas en los dispositivos móviles de Apple (iPad, iPhone, iPod e iOS), y teniendo en cuenta que los sobremesas s renovaron hace no mucho tiempo, ahora es el turno del Mac OS.

Según Shaw Wu, un analista de Wall Street, podemos esperar algo más que la presentación del nuevo sistema operativo (nombre en código Lion OS) de Apple. La renovación de la gama MacBook air es la que tiene más papeletas de acompañar al león, es más, Wu va más lejos aun asegurando que el nuevo MacBook air será algo completamente nuevo, un concepto a medio camino entre el iPad y el MacBook. Desde MELOONblog nos aventuramos a intentar adivinar como será el nuevo MacBook air: ¿estaremos ante un nuevo portátil con pantalla táctil y un sistema operativo híbrido entre iOS y Mac OS? A estas alturas ya no descartamos nada.

Otra de las novedades que puede brindarnos Back to the Mac es el más que comentado iMac táctil. Desde aquí ya dijimos que se trataba solo de un rumor y el supuesto fabricante de las pantallas táctiles ha desmentido estar involucrado en dicho proyecto, por lo que la presentación del iMac táctil se presenta complicada. Cabe la posibilidad de que nos muestren un adelanto, pero la versión final se ve muy lejana a día de hoy.

Por último, y con muchas más probabilidades de ser verdad, estaría la presentación de la suite iLife ’11, donde tendríamos dos bajas en sus filas dejando de incluir iDVD e iChat, pero añadiendo la característica Face Time. Aparte de la nueva función de Face Time, enfocada sobre todo a poder comunicarse con los dispositivos móviles de Apple, podríamos tener la presentación de un nuevo software novedoso del cual surgieron muchos rumores cuando se supo que iLife ’11 estaba en camino. Tal vez resulte que Face Time es ese nuevo software, pero es más bonito soñar con algo nuevo e impactante.

Por nuestra parte apostamos fuerte por la presentación del nuevo sistema operativo Mac OS Lion, iLife ’11 y dejamos abierta la puerta al nuevo MacBook air descartando casi por completo el iMac táctil. En definitiva, estaremos muy atentos al evento del próximo miércoles para poder traeros las novedades que se presenten lo antes posible.

Visto en: AppleWeblog

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Apple y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Qué podemos esperar del evento “Back to the Mac”?

  1. Pingback: Ha llegado el día | MELOONblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s