“Compra” followers en Twitter: Promoted Accounts

Después de lanzar los Promoted Tweets, Twitter se pinta de verde dólar y se pone la gorra de empresa seria y rentable. Tras el anuncio del cambio en la jerarquía de la empresa se anuncian más cambios que traerán (al menos eso esperan) jugosas y sustanciosas ganancias puesto que, el en universo del pajarito azul, el número de followers es el indicador #1 de relevancia.

Se lanza bajo la premisa de “sugerencia”, con un bajo nivel de intrusión. Y estarán basadas en las listas públicas de seguidores. Según reza el blog oficial el algoritmo funciona de la siguiente manera.

“Cuando un anunciante promocione una cuenta, el algoritmo de Twitter (Who To Follow) buscará a los seguidores de dicha cuenta y determinará las cuentas que ese grupo de usuarios tienda a seguir. Si un usuario sigue a esas cuentas pero no a la Promoted Account, se le sugerirá.”

De esta forma, se sugerirá solamente en función de los intereses, consiguiendo así una mayor eficacia desde el punto de vista del marketing, que al final es la madre del cordero de todas estas iniciativas…

Visto en | Genbeta

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad Web y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s