iPad, ultimando la llegada de iOS 4.2

iPad iOS 4.2

Ya queda solo un mes para que Apple lance la versión 4.2 de iOS para el iPad, tal y como nos anunció Steve Jobs en su keynote de principios de septiembre. La mayoría de las características del iOS 4.2 ya las conocimos a través de la propia keynote y del iPhone 4, pero con el lanzamiento de la segunda beta para desarrolladores empiezan a salir a la luz nuvevas caracteristicas que no vieron la luz en su día.

A las nuevas funciones ya conocidas, como la impresión inalámbrica de documentos, la multitarea, cambios significativos en Mail y Game Center o la capacidad de agrupar las aplicaciones en carpetas (de hasta 20 aplicaciones cada una) hay que añadir una nueva función bastante curiosa, y no es otra que la gestión de las impresiones por medio de iTunes.

Parece que Apple esta cada día más decidida a convertir su gestor multimedia en una suite toroterreno capaz de gestionar todo lo relacionado con iOS y sus dispositivos móviles. Habrá que ver como se las apañan en Cupertino para aligerar el uso de recursos por parte de iTunes, ya que la versión 10 esta dando muchos quebraderos de cabeza a los usuarios.

Podemos esperar una tercera beta antes de que Apple lance oficialmente la versión definitiva de iOS 4.2 en noviembre, estaremos atentos a las posibles novedades que esta beta pueda incluir.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Apple y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a iPad, ultimando la llegada de iOS 4.2

  1. Juanma dijo:

    Yo veo la clave en su servicio mobileme, y creo que básicamente Apple garantizará seguir siendo “trender” monopolista de sus productos mientras diseñe un solo modelo para cada categoría, y vuelque todo su esfuerzo en el cloud-computing. Ellos que tienen fuerza a todos los niveles empresariales tienen que marcar la pauta. Y ya no tienen que tener miedo al fracaso: iPhone 4, han fallado en su diseño o tecnología (vamos, en lo suyo), y ahí siguen.
    Game Center muy mejorable. Hay otras comunidades instaladas previamente (luego pueden observar) que funcionan mejor: OpenFeint o Plus+
    Espero atento los avances.
    😉

    • javiriestra dijo:

      Dame una semana para analizarme tu comentario y darte una respuesta que no quede absurda, jejeje

      Gracias por la aportación Juanma, lectores como tu no los tienen todos los blogs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s